Dolce far niente.

Un intento de diseñadora.

Seguidores.

domingo, 22 de mayo de 2011

El estilo

Aunque pasen las temporadas y todos adaptemos nuestros looks a ellas, hay una cosa que nos pertenece, y que será siempre nuestro ; y a eso se le llama estilo personal.


El estilo personal se crea con los años, con la madurez que adquiere tu persona y con las experiencias de la vida; y si es cierto que una vez que lo consigues encontrar, te sientes más realizada/o contigo mismo, y te sirve de gran ayuda cuando vas de shopping.

Y todo esto viene a que todas las temporadas, como he citado antes, seleccionamos de lo impuesto por la tendencia de esta , lo que a nosotros nos gusta, o identificamos con nuestro look. Pero en lo que no hemos prestado atención, es en el que hay ciertos estilismos que sirven para todo momento y que indudablemente nunca se quedan fuera de nuestro armario.


Esto lo reflexione, leyendo el nuevo número de la revista Vogue, que se centra en los estilismos usados por jovencitas y maduras mujeres sexys que se atreven con todo.


Yo lo que quiero es ir más allá, y no solo decir que hay ciertos looks para todo tipo de mujeres; sino que estos look se suelen usar en todas las temporadas, incluso los llegas a adaptar a tu estilo propio.

El estilo rock-star o punk es el más solicitado ahora por modelos, '' It-girls'', y todas las mujeres del mundo en general. Ami personalmente, es el estilo con el que más me identifico y el más cómodo. Diseñadores como Alexander Wang, con su estilo'' casual-rock''; Balmain o Isabel Marant entre otros, son los más solicitados con prendas de esta tendencia.



 





A model prepares backstage at the Alexander Wang Spring 2010 Fashion Show at Pier 94 on September 12, 2009 in  in New York City.

¿Cual es el look,según ustedes que más usais diariamente?

Yo ya tengo mi estilo,ahora os toca a ustedes.


Ciao .....


Si quereís contarme algo o contestarme a algún post ,contactad conmigo en el email :cristy_uchy91@hotmail.com